top of page
Valle Sagrado + Maras-Moray

Valle Sagrado + Maras-Moray

$30.00Precio

PRECIOS EN DOLARES

👤 Cantidad mínima de personas: 1

⌚ 6:30 am - 6:30 pm

 

El Valle Sagrado de los Incas es uno de los principales lugares en Cusco que definitivamente tienes que visitar. En la época inca este valle era apreciado por las cualidades geológicas y climáticas que posee. Desde este valle los astrónomos incas veían la vía láctea y trataron de representarla en el suelo, construyeron lugares maravillosos como Pisaq y Ollantaytambo.

Lo recogeremos para luego dirigirnos hacia el Valle Sagrado. El primer lugar a visitar será Pisaq y el mercado tradicional donde podrás comprar algunos souvenirs realmente más baratos, la siguiente parada será el parque arqueológico de Ollantaytambo, este pequeño pueblo te encantará. En la ciudad de Urubamba, haremos una parada para la hora del almuerzo, la comida estará compuesta por los platos peruanos más importantes, un atractivo buffet.

De regreso a Cusco visitaremos dos lugares fascinantes: “las minas de sal en Maras” y “el laboratorio agrícola inca en Moray”. En las minas de sal podrás probar la abundante variedad de sal que elaboran los lugareños y, por supuesto, comprar el tipo de sal que más te guste. Ambos lugares son inigualables y tienen muchas historias que su guía profesional compartirá con usted.

Para finalizar este delicioso viaje pasaremos unos minutos en el pueblo de Chincheros, más conocido como la ciudad de las artesanías. De hecho, aquí se elaboran las más bellas y coloridas prendas, complementos y souvenirs tradicionales que por supuesto podrás comprar. Las mujeres locales te enseñarán la tradición sobre cómo tiñen la lana de alpaca, lama y oveja con tintura natural con técnicas ancestrales incas.

WhatsApp
bottom of page