top of page
Valle Sagrado

Valle Sagrado

$25.00Precio

PRECIOS EN DOLARES

👤 Cantidad mínima de personas: 1

⌚ 7:00 am - 6:00 pm

 

Nuestra empresa se especializa en organizar viajes por el Valle Sagrado y asegurarse de que los viajeros se lleven una experiencia única e inolvidable mientras ven la belleza, historia y cultura del valle.

Lo recogeremos de su hotel en Cusco. Desde aquí, tomaremos un autobús a todos nuestros destinos durante el día.

De camino a Pisaq, a unos 30 minutos de Cusco, haremos nuestra primera parada en el mercado de Ccorao. Aquí, los lugareños exhiben sus artesanías para apreciar su arte y compran algunos hermosos recuerdos hechos a mano para usted y sus seres queridos. También tendrá la oportunidad durante esta parada de tomar fotografías del hermoso paisaje de montañas, valles e incluso animales nativos como llamas.

Luego, continuaremos rumbo a "el mirador del Valle Sagrado". Este mirador del valle le dará la oportunidad perfecta para fotografiar la cordillera de los Andes y el Valle Sagrado todos juntos. Luego llegaremos a Pisaq para visitar su principal mercado y sitio arqueológico. Una vez terminado, nos dirigiremos a Urubamba y disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet de platos tradicionales peruanos.

Por la tarde, visitaremos el pueblo de Ollantaytambo para visitar su sitio arqueológico único y extenso con sus baños reales, terrazas altas, templos, etc.

Rodeado de imponentes picos montañosos y valles coloridos (además de una vista de un glaciar lejano) esta ciudad es el diseño mejor conservado de una ciudad típica construida por los incas con sus calles estrechas y empedradas y muros de piedra. Su conservación permite que el legado perdurable del pueblo inca siga vivo para nosotros hoy!

En nuestro camino de regreso a Cusco, haremos una última parada en el pueblo de Chinchero. Aquí, tendremos la oportunidad de visitar un hermoso templo colonial conocido por su pintura mural sobre la entrada (este templo fue construido sobre cimientos incas). También tendremos la oportunidad de ver las murallas incas en la plaza del pueblo.

WhatsApp
bottom of page