top of page
Montaña Arcoíris

Montaña Arcoíris

$30.00Precio

PRECIOS EN DOLARES

👤 Cantidad mínima de personas: 1

⌚ 4:30 am - 5:00 pm

 

Montaña arcoíris, vinicunca o la montaña de los siete colores es una de las creaciones naturales más bonitas y sorprendentes del mundo.

Su día comenzará con un traslado temprano desde su alojamiento en Cusco, entre las 4:30 y las 5:00 am. Nuestro transporte lo llevará desde Cusco a la ciudad de Cusipata. El traslado dura aproximadamente 2 horas. A su llegada a Cusipata, tomaremos el desayuno. Después del desayuno, continuaremos nuestro viaje a la Montaña Arcoíris durante aproximadamente 1 hora. En el camino a la montaña, tendrá la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes y ver la vida silvestre.

Comenzaremos nuestra aventura con una caminata cuesta arriba durante aproximadamente 1 hora y media, apreciando en el fondo montañas nevadas y maravillosos paisajes. Luego, finalmente llegaremos al punto en el que podremos apreciar los colores de la Montaña Arcoíris (5.036m) y la impresionante vista que ofrece.

Después de visitar y tomar fotografías, regresaremos de la misma manera en que vinimos, almorzaremos y comenzaremos el viaje de regreso a Cusco, llegando entre las 6:00 y las 6:30 pm.

WhatsApp
bottom of page